Buscando el mejor seguro de moto

Exterior Seguridad

Con el Comparador de Seguros conseguir el seguro perfecto es tarea fácil. Descubra las mejores pólizas, al mejor precio en pocos segundos.

En los últimos años las calles de España se han llenado cada vez más de vehículos de dos ruedas, en especial de motos. Razones hay muchas, principalmente porque sentir el viento en la cara transmite una sensación incomparable de libertad. Además de que las motos permiten liberarse del tráfico rápidamente y aparcar con facilidad.

Sin embargo, precisamente al ser un vehículo que deja el cuerpo completamente expuesto, debe cumplir con ciertas reglas, entre las que se incluye un seguro de moto para cobertura propia y de cobertura a terceros.

 

¿Cómo encontrar un seguro de moto adecuado?

En estos casos el Comparador de Seguros de Moto resulta una herramienta ideal. Ya que permite hacer una selección adecuada, en muy poco tiempo. Permitiendo mantener la moto protegida desde el primer momento de contratación de la póliza.

¿Cómo funciona el comparador de seguro de moto?

Comparador de Seguros de Moto es una herramienta online que gracias a una extensa base de datos permite seleccionar la mejor compañía de seguros, que se adapte cada situación. Además de permitir conseguir los mejores costes del mercado.

El comparador de seguros de moto trabaja filtrando los datos suministrados por el usuario, para luego arrojar un resultado acertado, en donde se pueda seleccionar la compañía entre un grupo bastante selecto, que cumpla con las características adecuadas. Permitiendo además calcular el cose de las primas anuales, sin necesidad de realizar un largo proceso administrativo.

Ventajas de un comparador de seguros de moto

La principal ventaja de esta herramienta online, es que permite conocer la mejor póliza de seguros, entre las múltiples compañías seguradoras. Básicamente porque cada póliza se adapta a características específicas, y el comparador de seguros tiene la ventaja de que en muy pocos segundos puede hacer una exhaustiva evaluación de diversas aseguradoras, arrojando la respuesta correcta.

Otras de las ventajas y la que más caracteriza al comparador de seguros de moto, es que permite al usuario ahorrar tiempo y dinero. Ya que no hace falta que se movilice de su hogar u oficina, con algunos minutos en el computador, obtendrá la mejor comparativa de seguros. Permitiéndole ahorrarse el traslado y el papeleo.

Además, ahora resulta mucho más sencillo, ya que, con solo un mensaje por WhatsApp, cualquier usuario puede solicitar una comparación de seguros y contratar el seguro de su preferencia.

Que considerar antes de contratar n seguro de moto

Primero que nada, se debe saber que cada compañía aseguradora, ofrece servicios diferentes, garantías y beneficios que harán que el monto de las primas varíe entre uno y otro. Sin embargo, el comparador de seguros permite seleccionar las mejores ofertas, de acuerdo a las necesidades. No es lo mismo asegurar una moto como una BMW, que una moto pequeña.

Son embargo hay coberturas obligatorias y básicas, como es el caso de la cobertura a terceros. El cual es uno de los seguros más económicos, pero que no ofrece grandes garantías. Sin embargo, es un seguro obligatorio. Este incluye un seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria, un seguro de Responsabilidad Civil Voluntaria, cobertura de defensa jurídica y reclamación de daños y un seguro de accidentes del conductor u ocupante.

Otro clásico seguro de moto, es el de terceros ampliado, el cual es el seguro básico mencionado anteriormente, pero además ofrece asistencia en las carreras, cobertura por robo, entre otras.

Por último, se encuentra el seguro de todo riesgo. Este puede ser con o sin franquicias. Es un seguro principalmente dedicado a motos costosas que requieran de una cobertura adicional.

En todo caso el comparador de seguros permite realizar una comparación eficaz, en muy poco tiempo. Además, permite conocer cómo mejorar las pólizas de seguro de acuerdo a las necesidades que el cliente presente. Permitiendo ampliar las pólizas a conveniencia del propio usuario.